Alimentos y bebidas bar de jugos

foto: Depositphotos.com | por admin

65

Bar de jugos

Con un bar de jugos donde se ofrezcan jugos naturales, cócteles de fruta, y licuados de fruta podrás atraer a personas saludables en un ambiente agradable.

¿Por qué?

En México existe una fuerte tradición de tomar aguas frescas y jugos naturales. Gracias a los diferentes ecosistemas del país, hay una amplia variedad de frutas de buena calidad y precio accesible. Los consumidores buscan mejores sustitutos del refresco, sin sacrificar dulzura y sabor. En este sentido, los jugos y demás bebidas frutales ofrecen una nutritiva alternativa.

¿Cómo?
Conoce la tu competencia. Identifica quién vende jugos y néctares enlatados y empaquetados, así como los locales donde preparen licuados, jugos y cócteles de frutas. Una vez que sepas qué ofrecen y cómo, es momento de encontrar un concepto distinto y original.

Algunas opciones para reinventar el género son:

1. Sabores diferentes: Compleméntalos con diversos condimentos naturales. Por ejemplo: jugo de limón, lima o naranja, sal, chile, hierbabuena, leche, yogurt, té o miel de abeja.

2. Con hielo: Así como el café capuchino, los jugos pueden convertirse en bebidas de lujo cuando se venden con hielo frappé. Esto le da una consistencia similar al smoothie, pero manteniendo la esencia de la fruta.

3. Coctelería frutal: Prepara bebidas alcohólicas que tengan como base jugos y néctares frutales. El sabor es muy diferente y ofrece una sana alternativa a los refrescos como base de la mezcla.

Ejemplos de éxito

En Argentina:
Pura Vida
www.puravidabuenosaires.com

Boost: Franquicia australiana con planes de expansión en México.
www.boostjuice.com.au

 

Tags:




65 Responses to Bar de jugos
  1. jeny says:

    Me parece genial para un plan de negocios .de que manera puedo recibir mas información

  2. teo says:

    Hola. Me gustaría comensar con un negocio de jugos .si fuera posible alguna información les agradecería mucho

  3. Veronica Arze says:

    Buenas noches. Estoy buscando ideas para invertir y me gusto mucho El bar de jugos. Me encantaria poder recibir mas informacion si esta a su alcance. Desde ya muchas gracias

  4. José says:

    Buen día, aproximadamente de cuanto es la inversion? Suponiendo que se parte de cero desde renta de local, equipamento, proveedores, etc… y la otra es aparte de la inversion que flujo debo tener para empezar a operarlo, considerando que en un principio no va a dar mucho. También me gustaría saber la rentabilidad y el retorno de inversion. Gracias!

  5. karen salinas says:

    Hola Me podrias dar mas info , me gusto esta idea!!

  6. EDUARDO says:

    Muy buenas….estaría interesado en tener información de recetas e ideas sobre jugos naturales.Creó que es buen proyecto,para invertir.Le agradeceríaque me diera toda la iinformación que pudiera,ya que en breve pondré una tienda de jugos naturales.Creó que aquíen esta ciudad vendría,muy bien. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Gracias

  7. Monica Ruiz says:

    Hola buen día, primero los quiero felicitar ya que me encanta leer todo lo que publican, es muy interesante y aprendo mucho. Me interesa mucho este negocio me podrían enviar más información por favor .
    Saludos

  8. angie says:

    Hola tengo una micro de pulpa de fruta y me gusta la idea del bar de jugos naturales. Se que es buena idea y me gustaria tener mas informacion. Gracias

  9. paola says:

    hola me encantaria poder emprender un bar de jugos me podrias mandar informacion al correo y orientarme sobre las distintas convinaciones muchas gracias .

  10. ezequiel says:

    Hola
    Estoy muy interesado en montar un negocio así, había pensado en una frutería para la venta de jugos y ensaladas de frutas pero la idea de un bar de frutas con una diversidad de productos como los q mencionan seria innovador en el sector en donde estoy,el sitio en donde estoy esta ubicado en l a la playa, me pueden ayudar a implementarlo,q inmobiliario requiero, y recetas o ideas pueden compartir

  11. Javier says:

    Me interesa el Tema de Bar de Jugos, me podrias conseguir mas Informacion por favor.

    Gracias.

  12. bianca says:

    Hola podrias mandarme mas.informacion, gracias

  13. marie martinez lamas says:

    me quiero iniciar en un negocio como este me podría dar mas información por favor soy de Chile de provincia y quiero aprender como combinar las frutas

  14. Carlos Alberto Echeverry says:

    Exelente idea , esta en auge el tema de la alimentacion natural y seria una excelente idea de negocio

  15. Juan Fermí says:

    Estoy muy interesado en el negocio. Me encanta me podrías ayudar con información. Les agradezco mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑