Hogar reparatodo

Foto: Depositphotos.com | por Entrepreneur

1

Reparatodo

Es común que los objetos de uso diario se rompan. Inicia un negocio rentable de reparación instantánea y entrega una solución rápida a los problemas del hogar.

¿Por qué?
No es raro que, por algún descuido o por exceso de uso, los artículos de uso común como lentes, zapatos, relojes, bisutería y hasta electrodomésticos se rompan o dañen. A quienes les sucede saben que repararlo requerirá de un par de días. Por eso, muchas veces se tira, se guarda por un tiempo o se reemplaza.

Si eres de las personas a las que les gusta arreglar todo lo que se descompone, éste puede ser el negocio ideal para ti. La clave está en ser tan eficiente que entregues el artículo al instante.

¿Cómo?
Lo básico es capacitarte en las técnicas en las que tengas alguna debilidad. En Fundación ProEmpleo existe un programa de oficios que puede ser de tu interés.

En tu inversión inicial incluye piezas básicas de distintos artefactos y materiales para compostura como pegamento líquido, tornillos, clavos, tuercas, brochas, pintura, baterías, etc.

En este giro de reparatodo la estrategia es posicionarte como el más rápido, pero sobre todo, como el mejor. De nada sirve si das un servicio rápido pero de baja calidad. Si el negocio camina bien, podrás contratar un empleado, crear una red de profesionales aliados y realizar servicio a domicilio.

Ejemplo de éxito

Servi Integra
www.servintegra.com.mx

Tags:




One Response to Reparatodo
  1. Lehi Balboa says:

    me gustaría recibir información sobre este tema ya que deseo iniciar un negocio y este es mi ramo o especialidad, tengo experiencia en este rubro trabajando para empresas que hacen este tipo de servicios ahora quiero iniciarlo por mi mismo, si es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑