Tecnología citas_online

foto: Depositphotos.com | por Soy Entrepreneur

2

Web de citas online

Crea una confiable página de Internet donde tus usuarios encuentren a su pareja. Harás negocio logrando que se enamoren vía online.

¿Por qué?
Está comprobado que el amor y el romance pueden ser un fenómeno como negocio, sólo queda ver el enorme espacio que ha ganado en el mercado todo lo relacionado con San Valentín.

Es por esto que entregar a personas solitarias o que han perdido la confianza en el amor, la oportunidad de conocer a su pareja ideal y lograr la felicidad, no sólo llega a cubrir una gran necesidad, sino que además entrega la posibilidad de ofrecer un servicio completo y gratificante.

Muchas personas buscan formas de conocer gente, que no impliquen mucho esfuerzo, y tener la opción de ampliar sus posibilidades de encontrar pareja o amistades con intereses comunes.

Por otra parte, la vida moderna deja cada vez menos tiempo para dedicar a la búsqueda del amor y el mundo digital es capaz de facilitar esta búsqueda, gracias a las numerosas opciones que entrega.

Existen numerosos ejemplos de sitios internacionales que promueven los encuentros amorosos o amistosos. Éstos han incrementado sus ventas incluso en épocas de recesión y crisis económica. Así que ya sabes, las citas pueden representar una verdadera oportunidad de emprendimiento

¿Cómo?
Lo primero que tienes que hacer es un estudio de mercado, sobre los sitios que ya existen. Puedes tomarte un tiempo para investigarlos y conocer cómo funcionan, asimismo una buena opción es contactar personas que los hayan utilizado para saber cómo ha sido su experiencia de usuario y qué diferencias debes incluir en tu site.

Una vez que cuentes con esta información diseña tu sitio, el cual debe ser llamativo y amigable para los usuarios, para que puedan acceder a tus servicios pagados sin problemas. Para esto debes contratar especialistas en el diseño e implementación de páginas web, con el fin de que tu sitio se vea lo más profesional y serio posible.

No necesitas de una oficina, pues puedes manejar el site desde cualquier ubicación. Sólo necesitas de una conexión a Internet y una computadora de buena calidad en un principio.

Debes enfocarte en un nicho específico, con el fin de garantizar el éxito de tu negocio debido a que puede parecer un mercado un poco atestado por páginas que no son tan funcionales y están dirigidas a personas de todas las edades.

Por otra parte, te recomendamos no cobrar absolutamente nada hasta que tengas por lo menos 10 mil personas inscritas, lo que puede tomarte mucho tiempo y paciencia. Una forma de mantenerte económicamente mientras puede ser gracias a la publicidad de Google.

Ejemplos de éxito

Match.com
http://latam.match.com/index.aspx?tcid=1093

Cupid plc
http://www.cupidplc.com/




2 Responses to Web de citas online
  1. Soltero says:

    Pues acabo de ver una nueva que me ha gustado y la puedes poner clickando encima de mi nombre (soltero). No pongo link porque paso de hacer spam, pero se ve limpia, seria y sobre todo tiene muchos usuarios. La cuestión es que me ha parecido curioso porque yo tengo esa misma idea (montar una página de parejas) y se me había ocurrido montar una web para gente con inteligencia superior a un CI de 130. La página haría un test a los usuarios y sólo los aptos podrían entrar. ¿Cómo lo ves? ¿te parece una idea de negocio viable? La estética la quiero parecida a la página que he puesto en tu firma. Acepto tus consejos, un saludo.

  2. Es fácil recomendarlo pero es difícil lograrlo, hasta los mas expertos en web podrían decir que lograr el éxito con una web de citas esta difícil, necesitan inversión fuerte en crear el sitio y lo que implica, publicidad durante un año y posterior, en redes sociales y buscadores, después de todo eso competir con los que ya están en línea y tienen 2 años o mas fortaleciendose. Imaginense cuanto han invertido los dos ejemplos que pusieron aquí, yo diría que cada uno 500mil o 1 millon pesos en 3 años, Yo creo que pocos lo logran y los que se quedan en el camino quedaran con perdidas de tiempo y dinero, quien lo logre obviamente le ira muy bien. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑