Abr
23
2014

Feria Internacional de Franquicias 2013

Del 7 al 9 de marzo, la FIF abre sus puertas en el WTC de la Ciudad de México para reunir a todos los interesados en el sector franquicias.

Por SoyEntrepreneur
02-15-2012

Del 7 al 9 de marzo, se llevará a cabo la 36a edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), con sede en el WTC de la Ciudad de México.

Este encuentro es una cita obligada para todo aquel que quiere iniciar un negocio con un concepto probado o que ya pertenece al sector de las franquicias y desea comercializar su concepto, generar nuevas oportunidades de negocio y conocer las tendencias del mercado.

Se trata del cónclave de la industria con más de 350 marcas expositoras, siendo la exposición más grande del sector a nivel nacional y una de las primeras a nivel mundial.

Además, ofrece talleres y conferencias para determinar las mejores prácticas en este modelo que contarán con la participación de expertos como Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, y los consultores Ferenz Feher, Juan Manuel Gallástegui, César Aranday y Enrique Alcázar, entre otros.

A lo largo de este evento, Entrepreneur contará con un stand donde se realizará una serie de pláticas con especialistas sobre temas de franquicias y emprendimiento.

Para esta edición se espera se reúna a más de 37,000 visitantes de distintas partes del país. Puedes pre-registrarte en línea para evitar hacer filas.

La FIF 2013 tiene un costo de $180 general y horarios de 11:30 a 20:00 hrs. ¡No te la pierdas!

www.fif.com.mx

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad
Recomendaciones