Sep
17
2014

Iusacell Enlace, herramienta para Pymes

Iusacell Enlace ofrece paquetes de telefonía fija e Internet, diseñados a la medida de cada negocio, a través de fibra óptica.

Por SoyEntrepreneur
08-27-2012

Iusacell Enlace surge en 2010 como una respuesta a la necesidad de herramientas tecnológicas en los negocios. Su oferta presenta soluciones integrales en telefonía fija e Internet de alta velocidad, cubriendo todas las demandas de telecomunicación de una empresa. Para lograr este objetivo, cuenta con una eficiente infraestructura en red de fibra óptica, cien por ciento confiable y de alta seguridad.

De acuerdo a la firma, la innovación de Iusacell Enlace radica en ser los pioneros en llevar las bondades de la fibra óptica directamente hasta las instalaciones del cliente. La inclusión de este servicio  permite que la comunicación sea inmune a las interferencias, por lo que es ideal para aplicaciones que demandan alta confiabilidad. Además, permite enviar una gran cantidad de datos a alta velocidad, incluso hasta 10 veces más rápido que con cable de cobre convencional.

Iusacell Enlace tiene servicios para dos segmentos. El primero son las Pymes, a quienes se les ofrecen paquetes de telefonía fija e Internet (unilínea, multilínea y conexión), cada uno de ellos planeado para cubrir las necesidades de un negocio dependiendo su tamaño.

El segundo es el que atiende a la parte empresarial dirigida a gobiernos, grandes corporativos, sector educación, entre otros. A éstos se les ofrecen los denominados “trajes a la medida” que incluyen servicios de Internet, telefonía fija, enlaces dedicados y red segura multiservicios en los que el cliente elige el tamaño de la solución que requiere su empresa.

El cliente tiene la posibilidad contratar paquetes únicamente con servicio de Internet (Superinternet), lo cuales ofrecen una conexión con velocidades de hasta 100 Mbps.

Asimismo, recientemente Iusacell lanzó la nueva Oficina Inteligente, servicios en la “Nube” que garantizan la seguridad, protección y gestión del manejo de información de una empresa o negocio; adaptables a las necesidades y posibilidades de cada negocio.

 Para más información: Consulta http://www.iusacellenlace.com.mx/ o alguno de los Centros de Atención a Clientes Iusacell

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad