Sep
02
2014

9 apps para fotos y videos

Conoce las mejores aplicaciones para tomar, editar, cargar y compartir fotografías y videos. ¡Descárgalas hoy mismo!

Por Kevin Smith
10-22-2012

Ya sea para los negocios o por motivos recreativos, cada día más personas toman y editan fotografías con sus dispositivos móviles para luego compartirlas vía online o a través de sus redes sociales. 

Te compartimos un listado de las 9 mejores aplicaciones para fotos y videos que puedes descargar hoy mismo: 

1. Aperture
Esta app está diseñada para edición de fotografías en Mac y es la versión avanzada de iPhoto. Aperture te da control sobre tus imágenes y cuenta con más herramientas para editar que te ayudarán a lograr que tus fotos resalten. Es muy fácil de usar y posee características poderosas para organizar las fotos.
Precio: USD$79.99
Disponible para: iOS

2. Camera+
Con esta aplicación podrás tomar fotos increíbles con tu iPhone. Mejora considerablemente  la calidad de tus imágenes gracias a numerosas herramientas que Apple todavía no agregará a sus smartphones. 
Precio: USD $0.99
Disponible para: iPhone

3. iMovie
Esta aplicación ofrece una forma sencilla de crear películas en tu Mac o iPad. iMovie permite realizar magníficos videos en alta definición. La app para iOS tiene características táctiles únicas que son fáciles de usar. Sólo necesitas tocar para añadir videos, fotos, música y efectos de sonido. 

iMovie tiene múltiples efectos y también permite hacer trailers para tus películas. Es una herramienta para editar videos pensada en el consumidor, por lo que es muy fácil de usar. 
Precio: USD $4.99 (para iOS), es gratuita en cualquier laptop o computadora Mac
Disponible para: iOS y Mac OS X

4. Photoshop
Sin duda la aplicación para editar fotografías más avanzada. Tiene muchas herramientas que te ayudarán a que tus fotos ‘cobren vida’. Actualmente se encuentra en su versión CS6, y aún no existe ninguna app que se le compare. 

Además de Photoshop y Photoshop Extended, Adobe también publicó Photoshop Elements y Photoshop Lightroom, a lo que colectivamente se le conoce como “La familia Adobe Photoshop”. 
Precio: USD$699.99 (versión completa)
Disponible para: Mac OS X y Windows

5. Snapseed
Con esta app podrás editar rápidamente fotos en tu iPhone, iPad o Mac. Ofrece una experiencia de edición de alta calidad desde tu dispositivo móvil o de tu computadora a un precio muy accesible. 

Snapseed tiene muchas herramientas y filtros que permiten a cualquiera ser un editor fotográfico. También aprovecha las redes sociales, por lo que es sumamente fácil compartir tus fotos con tus seguidores. 
Precio: USD$4.99 (iOS) y USD$19.00 (Mac OS X)
Disponible para: iOS y Mac OS X

6. SocialCam
Comúnmente llamada la “Instagram para video”, esta app facilita compartir videos con tus amigos a través de las redes sociales. 

Con SocialCam podrás subir videos de cualquier tamaño, dándoles a los usuarios mayor libertad al grabar. Para efectos de privacidad, puedes cargar videos privados e incluso tener una cuenta privada. Los videos de SocialCam se almacenan en la nube y es posible acceder a ellos desde cualquier ubicación. También cuenta con herramientas de edición y filtros.
Precio: Gratis
Disponible para: iOS y Android

7. Viddy
Al igual que SocialCam, Viddy facilita compartir videos en redes sociales. Sin embargo, esta app tiene un límite de tiempo de carga de 15 segundos. Viddy trae múltiples herramientas para editar y filtros que te permiten agregar efectos visuales, música, transiciones y estrellas de cine a tus videos. 
Precio: Gratis
Disponible para: iOS

8. Vapp
Con esta aplicación podrás tomar fotos con sonidos. Ya no necesitas tocar tu smartphone para tomar una fotografía; sólo silba, aplaude, truena los dedos, o has cualquier sonido y automáticamente esta app tomará la foto. 

Vapp también reemplaza otras características para entregar una experiencia de ‘manos libres’ para tomar fotos, como el temporizador. Lo mejor de todo es que puedes ajustar la sensibilidad de Vapp, así que aunque estés en un concierto de heavy metal puedes disparar la cámara con un sonido. Para ajustar la sensibilidad, simplemente desliza la barra que se encuentra de lado derecho.
Precio: Gratis
Disponible para: iPhone 

9. Flavyr
Si eres de los que toman muchas fotos, entonces sabes que es muy fácil que se pierdan. Flavyr arregla instantáneamente esa situación.Esta app organiza rápidamente tus fotos por fecha y agrupa fotos y videos en una misma colección. Lo mejor es que es rápida y sencilla.
Precio: Gratis
Disponible para: iPhone

* Este artículo apareció originalmente en Business Insider

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad