Nov
21
2014

12 frases motivadoras de Zig Ziglar

El "mejor vendedor del mundo" dejó un valioso legado, como estas máximas para el éxito personal y profesional.

Por Brian Patrick Eha
11-30-2012

Zig Ziglar es considerado como uno de los mejores vendedores del mundo. Después de una carrera de 40 años dando conferencias motivacionales, de viajar más de cinco millones de millas, de dar consultoría a varias empresas dentro de las Fortune 500 y de trabajar con líderes y presidentes estadounidenses, Ziglar murió a los 86 años a causa de una neumonía. 

El conferencista dejó un gran legado: numerosos libros, discursos grabados, series de charlas en audio y video, así como cientos de máximas sobre cómo vivir. Sin embargo, todo parece indicar que muchos (en especial, los emprendedores y los vendedores) seguirán utilizando la ‘metodología de Ziglar’ para mantenerse motivados y vender más en su negocio. 

Te compartimos las 12 frases más inspiradoras para alcanzar el éxito personal y profesional que acuñó el reconocido conferencista. Toma nota: 

1. “Si puedes soñarlo, puedes alcanzarlo. Tendrás lo que quieres en la vida si ayudas a los demás a tener lo que ellos quieren”

2. “Construir un mejor tú es el primer paso para construir un mejor país”

3. “La gente continuamente dice que la motivación no perdura. Bueno, tampoco un baño. Por eso recomiendo hacer ambas todos los días”

4. “Un optimista es aquel que va en busca de Moby Dick en un bote de remos y trae consigo la salsa tártara”

5. “Recuerda que el fracaso es un suceso, no una persona”

6. “Por cada venta que pierdes porque eres demasiado entusiasta, pierdes cien porque no eres lo suficientemente entusiasta”

7. “El éxito depende de las glándulas. Por lo tanto, haz que suden”

8. “La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para tener éxito en la vida. La buena noticia es que todos podemos desarrollar ambas cualidades”

9. “Los vendedores tímidos tienen hijos (resultados) flacos”

10. “La herramienta de persuasión más importante que tienes en todo tu arsenal es la integridad”

11. “El dinero no es lo más importante en la vida, pero está cercano al oxígeno en la escala ‘debo de tenerlo’”

12. “Deja de vender y empieza a ayudar”

Comentarios