Sep
02
2014

Presentan incubadora y aceleradora de franquicias

La firma de consultoría Feher & Feher ofrecerá su metodología para ayudar a emprendedores y franquiciantes.

Por SoyEntrepreneur
12-06-2012

La firma de consultoría en negocios y franquicias, Feher & Feher, presentó ante los medios de comunicación su incubadora y aceleradora de negocios. Éstas atenderán principalmente a emprendedores que desean convertir sus negocios en franquicias, así como a los franquiciantes que busquen expandir su modelo de negocio. 

La firma, con más de 10 años de experiencia en el sector, obtuvo la certificación como incubadora de tecnología intermedia. Con ésta, ofrecerá a los empresarios la “metodología Feher” para crear y desarrollar negocios que tengan oportunidad de tener éxito en el mercado. Sin embargo, su mayor diferenciador frente a otras instituciones es su especialización en el mundo de las franquicias. 

Los proyectos, que arrancarán en 2013, cuentan con recursos del Fondo Pyme y con $3.6 millones de presupuesto. En el caso de la incubadora, ésta ofrece un tope de $43,000 pesos de apoyo para convertir ideas en negocios rentables o negocios en franquicias. 

El programa iniciará con 20 empresas de distintos giros, entre las que se encuentran los panteones Jardines del Recuerdo y la heladería  Häagen-Dazs y se espera que, en el corto plazo, sean 60 las marcas apoyadas por la firma. 

Ferenz Feher, director general de la consultora, señaló que el principal objetivo de estos mecanismos de apoyo es contribuir a la generación de empleos en el país y a la profesionalización de emprendedores a través de la actualización de tecnología y de consultoría personalizada. 

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad