Dic
22
2014

20 tarjetas de presentación inolvidables

Te presentamos algunos diseños que por su originalidad o estilo son imposibles de tirar a la basura. ¡Úsalas como inspiración!

Por Tim Gray
07-12-2012
Página 1 de 4

Podrían parecer reliquias o sobras de las generaciones pasadas que no tenían consciencia alguna del cuidado al medio ambiente o de las prácticas de negocios modernas. Pero las tarjetas de presentación no sólo se siguen usando, sino que continúan siendo muy útiles para hacer networking

Pueden servir para crear nuevos contactos o para darle a un cliente un primer vistazo de tu compañía, o simplemente como un recordatorio que permanezca con la persona después de que dejaste el edificio. Sin embargo, a pesar del poder que tienen para hacer branding, muchos emprendedores dejan al margen a esta herramienta elemental. 

Si te preocupa dañar el medio ambiente, puedes usar papel reciclado. Pero nunca olvides esta oportunidad de posicionar tu marca y a ti mismo. Para que tengas ideas de cómo crear una tarjeta de presentación inolvidable reunimos 20 originales tarjetas de negocios y por qué funcionan o por qué no. 

1. La tarjeta de Mark Zuckerberg
Mientras que esta técnica podría ser efectiva y considerarse graciosa para un joven multimillonario, este tipo de agresividad no es recomendable para un emprendedor novato. 

2. La tarjeta de Warren Buffet
No necesitas decir mucho cuando el precio de las acciones de tu compañía valen USD$100,000 cada una. 

3. La tarjeta de Richard Nixon
Si eres famoso o conocido en el sector, intenta hacer un autógrafo. Este tipo de toque personal prevalece en el tiempo. 

4. Tarjeta pop-up
Si tienes el mismo nombre que Superman, como es el caso de esta agencia de nombre "Clark & Kent", ¿por qué no divertirte con él? Esta tarjeta es un pop up de una cabina telefónica. Perfecta para atraer la atención.  


5. Tarjeta sangrienta
La tarjeta de esta diseñadora es memorable. Hace notar que siente pasión por su trabajo y que ha puesto en él su sangre, sudor y lágrimas. 



 

Comentarios