Nov
23
2014

Emprendedores 2012

Te presentamos una galería de los casos de éxito que aparecieron en la revista Entrepreneur a lo largo del año pasado.

Por Entrepreneur
12-21-2012

El 2013 está llamado a ser “el año de los emprendedores” en México. Y razones no faltan. Cada vez son más las personas que apuestan por iniciar su propia empresa no sólo para independizarse, sino para generar un impacto positivo en su comunidad.

Los nuevos emprendimientos muestran un mayor nivel de profesionalización, lo que genera altas expectativas de que puedan sobrevivir a largo plazo. Y el nuevo gobierno ha incluido a los emprendedores y las Pymes como una pieza clave para su proyecto de desarrollo económico.

En Entrepreneur estamos orgullosos de ser parte de esta historia desde hace 20 años, cuando empezó a publicarse nuestra revista. Pero estamos más orgullosos todavía de los emprendedores que nos contaron sus historias, nos confiaron sus secretos para el éxito (y también sus fracasos) y al final inspiraron a otros a emprender. Ellos son los grandes protagonistas de Entrepreneur y están llamados a ser los protagonistas de la economía de México. No tenemos ninguna duda de eso.

Te presentamos nuestra Galería de Emprendedores 2012. Son gente talentosa, trabajadora y sobre todo apasionada por el sueño de un país mejor. Forman la comunidad más vibrante de México, y te invitamos a ser parte de ella.

Laura Suárez Samper
Directora Editorial de la revista Entrepreneur
@laura_emprende

 

Comentarios