Sep
02
2014

Apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a organizar y alcanzar las metas que trazaste para el 2013.

Por Lindsay Lavine
01-11-2013

Estas aplicaciones te ayudarán a monitorear, cumplir y organizar tus objetivos de año nuevo. 

Organiza tu trabajo y vida personal
Dropbox te permite guardar archivos, fotos y videos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También te permite compartir archivos con socios, clientes, colaboradores y proveedores. 

La mejor manera de aprovechar Dropbox es sabiendo organizar correctamente los archivos. Te sugerimos usar primero categorías generales y luego irlas filtrando en categorías más específicas. Si tienes una buena estructura de archivos podrás encontrar rápidamente lo que necesitas. Para proteger información importante usa apps gratuitas como AxCrypt o Wickr, para encriptar archivos. 

Dropbox está disponible para iOS y Android. 

Toma el control de tu salud
Una de las apps para perder peso más populares, MyFitnessPal te permite monitorear las calorías y la grasa que quemas, así como la cantidad de ejercicio que haces. Te ayuda a mantener o perder peso mostrándote información básica como tu estatura y peso actual y cuántos kilos deseas perder a la semana. La app calcula cuántas calorías y gramos de grasa puedes consumir cada día para alcanzar esa meta. Está disponible para iOS y Android. 

Renueva tu lista de pendientes
Do es una app de productividad fácil de usar diseñada para ayudarte en tu trabajo al organizar tus proyectos, tareas y haciendo que todos estén involucrados en un mismo lugar. Puedes invitar a colegas, clientes, abogados o consultores a participar en distintos proyectos y controlar quién puede ver cada uno. 

La app permite comunicarte con las personas clave de cada proyecto. También puedes crear listas de pendientes e invitar a miembros de tu equipo para participar en una actualización de noticias. Está disponible para Android e iOS. 

Haz lluvias de ideas más efectivas
Si eres una persona muy visual, revisa SimpleMind+ (para iOS) y Mindmaps Life (para Android). Con estas aplicaciones puedes crear “mapas” o representaciones visuales de tus ideas al ordenarlas, asignándoles color y cambiando las formas de las nubes de texto para ayudar a la toma de decisiones y organización de elementos de un proyecto o idea.

Para cambiar las conexiones entre ideas, simplemente toca y desliza las nubes de texto. Puedes exportar mapas para compartirlos con colegas y socios. 

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad