Nov
23
2014

5 gadgets para emprendedores

Toma nota de las cinco herramientas tecnológicas que no te pueden faltar para administrar mejor tu negocio.

Por SoyEntrepreneur
08-22-2011

El 2011 ha traído excelentes adelantos tecnológicos para las Pymes; surgieron numerosos gadgets que pueden ayudar a los emprendedores a organizarse y hacer sus tareas más fáciles.

Es por esto que si estás instalando tu Pyme o ya tienes una, te recomendamos utilizar estos originales gadgets.

1. BlackBerry Playbook
Research in Motion no podía quedarse atrás de Apple y su iPad, por lo que creó una tablet de siete pulgadas y con sistema operativo QNX que ofrece soporte Flash sobre su CPU de 1GHz con 1gByte de RAM.

Es una excelente alternativa, pues la Playbook está pensada para aprovechar al máximo Internet. Es compatible con el nuevo lenguaje HTML5, también reconoce y reproduce Flash 10.1 y Javascript

2. BOSE Bluetooth Headset
Junto a un extraordinario diseño, BOSE buscó crear una tecnología propia que permita cancelar el ruido que nos rodea, de modo que la calidad de la llamada que se realiza sea sobresaliente.

Asimismo, su sistema Stayhear encuentra un balance ideal, sin precisar ningún tipo de enganche o cable adicional para ganar estabilidad.

3. Dell Venue Pro
Este Smartphone cuenta con Windows Phone 7 e incluye un teclado QWERTY deslizante que se oculta tras su carcasa posterior. Además tiene acceso a los principales productos de Microsoft.  Su pantalla es de 4.01 pulgadas y una capacidad interna de 16GB.

4. iPad 2
Este dispositivo es uno de los más famosos y, por supuesto, uno de los que cuentan con más  características novedosas como dos cámaras, la posibilidad de realizar videoconferencias y gráficos, entre muchas otras.

5. Dunhill Biometric Wallet
Este lujo es construido con fibra de carbono, por lo que utiliza nuestra información biométrica para abrirse, de modo que únicamente su legítimo propietario puede acceder a su interior. Además cuenta con una aplicación para Smartphones que avisa en caso de que se caiga, la dejemos olvidada o nos roben.

Comentarios