Sep
20
2014

500 Franquicias en México

SoyEntrepreneur.com te presenta el más completo listado de franquicias que ofrecen oportunidades de negocio en México.

Por SoyEntrepreneur
10-05-2006

 

Cada año, la revista Entrepreneur publica su listado de "500 Franquicias" que, desde sus inicios, pretende ser una herramienta más de ayuda para aquellos que buscan una oportunidad de negocio en este fascinante esquema de hacer negocios.

La información de las franquicias que aparecen a continuación se obtuvo mediante la elaboración de cuestionarios diseñados exclusivamente por el departamento editorial de Entrepreneur y enviados directamente a todas y cada una de las empresas franquiciantes que operan en México. Además, contamos con información de nuestra sede editorial en Irvine, California, sobre las franquicias norteamericanas y canadienses que, aun cuando todavía no operan en México, o están en proceso de abrir su primera unidad franquiciada, ofrecen una oportunidad de negocio en nuestro país.

Asimismo, y después del listado principal, aparece otro listado sin clasificación al que denominamos "Otras Franquicias" en el que enlistamos las compañías que sí operan como tal, pero que no respondieron a tiempo nuestro cuestionario. Es importante aclarar que el listado de "500 Franquicias en México" no pretende apoyar o promover una franquicia en particular; es una herramienta de investigación que puede utilizar para comparar una franquicia con otra, dependiendo de sus posibilidades de inversión o del rubro en que más le interese incursionar.

Asimismo, le recordamos que todas las cifras publicadas en el listado son ade 2010. Le recomendamos que las conozca, las evalúe, determine cuál se adecua a las condiciones que está buscando y alcance sus propias conclusiones. Además, y como lo reiteramos en nuestros reportajes especiales, es imprescindible que investigue, indague y se haga llegar de la mejor asesoría antes deinvertir en cualquier franquicia.

Ahora, puedes encontrar en nuestro sitio web este listado.  Da clic aquí

 

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad