Abr
23
2014

Auntie Anne's abrirá su primer local en México

La franquicia de pretzels espera inaugurar cuatro puntos de venta durante 2009 y difundir el gusto por este bocadillo horneado y retorcido con forma de lazo.

Por SoyEntrepreneur
02-26-2009

Auntie Anne's, la franquicia de pretzels N° 1 en Estados Unidos según la revista Entrepreneur, anució la apertura de su primer local en México, el 6 de marzo, en el Centro Comercial Parques Polanco de la Ciudad de México (entre Mariano Escobedo y Lago Alberto, en la colonia Granadas).

El plan de la compañía es abrir en el país cuatro puntos de venta durante 2009 y promover entre los consumidores mexicanos el gusto por este bocadillo horneado y retorcido en forma de lazo que tiene su origen en Alemania, pero que en Estados Unidos encontró su verdadero hogar.

La empresa será dirigida en México por Arturo Berkstein, quien por 18 años colaboró en McDonald?s en México, Estados Unidos y Puerto Rico y ha ocupado los cargos de Director General en la organización y lanzamiento de Krispy Kreme en México, Director Comercial en BP México y Director Adjunto de Giornale Caffé en México. Berkstein es Licenciado en Administración Hotelera de la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Diplomado en Alta Dirección del IPADE.

La franquicia Auntie Anne's fue fundada en 1988 en Downingtown, Pennsylvania, por Anne Beiler y su esposo Jonás, quienes vendían una variedad suave del bocadillo junto a un vaso de limonada. Hoy cuenta hoy con más de 980 puntos de venta alrededor del mundo y factura más de US$ 310 millones anuales. Cada año, los hornos de Auntie Anne's fabrican más de 100 millones de pretzels

En pleno plan de crecimiento, la cadena abrió en octubre de 2008 su primer local en China, en Beijing, en la zona de Xin Zhong Guan.

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad
Recomendaciones