Abr
18
2014

Difare: el mayor controlador de franquicias en Ecuador

El grupo cuenta con más de 500 locales de Farmacias Cruz Azul y alrededor de 200 locales por Farmacias Comunitarias en el país sudamericano.

Por SoyEntrepreneur
06-04-2009

El grupo Difare se ha convertido en la mayor empresa franquiciadora del Ecuador, gracias a sus franquicias Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias. El reprensentante de la franquicia, Enrique Gordon, señaló que en el país tienen más de 500 locales de Farmacias Cruz Azul y alrededor de 200 locales por Farmacias Comunitarias.

La empresa de distribución farmacéutica, que es miembro de la Asociación de Franquicias del Ecuador (Aefran), incursiona en franquicias desde hace aproximadamente 7 años, habiendo lanzado inicialmente Farmacias Cruz Azul y posteriormente la microfranquicia Farmacias Comunitarias, en dos diferentes formatos, con inversiones e imagen de diferente tipo.

Así también, Farmacias Cruz Azul fue galardonada en el año 2006 como Franquicia Pionera del Ecuador, reconocimiento que fue otorgado por la Presidencia de la Repúbica del país sudamericano y la Asociación Ecuatoriana de Franquicias.

"Carlos Cueva González con su empresa Difare se ha constituído en el verdadero Rey de las Franquicias del Ecuador y su equipo de colaboradores es muy profesional. He apreciado personalmente como Difare comparte el éxito y los reconocimientos con sus franquiciados y es impresionante participar en las Convenciones de Franquiciados de este Grupo", manifestó Leonidas Villagrán, Presidente de la Aefran.

El representante del las franquicias agregó que "tenemos el orgullo de contar en nuestra membrecía con las franquicias más grandes del Ecuador. Difare también es miembro del Buró de Franquiciadores, el máximo organismo de consulta de la Asociación".

www.SoyEntrepreneur.com

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad
Recomendaciones