Jul
28
2014

Hotel para perros

Por SoyEntrepreneur
10-05-2006

Hotel para perros Hotel para perros Artículos relacionados Contacto

Hotel para perros

Ve más allá y analiza a detalle los nichos desatendidos queestán en espera de opciones

Por Pedro del Parque

Muchas personas están dispuestas a pagar lo que sea por el bienestar desu mascota, eso lo tienen claro Gabriela Wilhelm y Martín Amaya, quienesa pesar de los comentarios pesimistas de amigos y familiares, se aventuraron aabrir un hotel de cinco estrellas exclusivo para perros.

Con la misión de ofrecer una alternativa a las personas que requieren deun lugar para dejar a sus canes cuando salen de viaje o deben asistir a uncompromiso, la pareja de emprendedores invirtió un millón depesos para comprar y acondicionar un terreno en Xochitepec, Morelos.

Además de los alojamientos, de 3.5 metros de largo por 1.5 metros deancho, hechos con cemento y losa, los huéspedes pueden disfrutar deáreas verdes, alberca, área de juegos, servicio de masaje ysesiones con música de relajamiento, entre otras actividadesrecreativas.

La demanda del mercado obligó a ampliar de diez a 17 el número deestancias, lo cual permitirá recuperar la inversión en menos decinco años.

Aunque la mayoría de los perros provienen de la ciudad de México,han llegado huéspedes de Cuernavaca, Irapuato y Valle de Bravo.

En época vacacional registran lleno completo, pero en temporada baja laocupación promedio es del 60 por ciento.

Antes de ingresar a las instalaciones, todos los canes son sometidos a unarevisión física. En ese momento, los propietarios deben llenar unregistro para indicar en qué parte les gusta ser acariciadas a susmascotas. &flashquotEl hecho de que los dueños se vayan tranquilos de vacaciones,sabiendo que su perro está bien, es algo muy importante para nosotros&flashquot,menciona Wilhelm, propietaria de Villa Mascotas.

Al igual que estos emprendedores, decídete a atender mercados existentesy que carecen de una opción para satisfacer necesidades.

Artículos relacionados

Negocios & mascotas

Mascotas del jet set

Más sobre mascotas

Alimento para mascotas

Contacto

Hotel para perros

Tel. (777) 361-4278, (55) 5308-1780

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad