Abr
23
2014

Inspírate en las películas

Sigue el ejemplo de estos tres filmes protagonistas de los últimos premios Oscar para animarte a emprender.

Por SoyEntrepreneur
07-13-2011

Muchas películas tienen valiosas lecciones que puedes utilizar en tus negocios, por lo que te damos a conocer los mejores de los filmes galardonados en los últimos premios Oscar, con el fin de mejorar la gestión de tu empresa.

Estas cintas tratan de casos de éxito, gracias a los cuales puedes animarte a crear tu propio negocio e inspirarte para lograr el éxito que tanto has esperado en el mercado que sea de tu gusto.

No pierdas más tiempo y busca ahora mismo estas películas que te ayudarán a encontrar las agallas necesarias para iniciar tu aventura emprendedora.

1. El Origen (Inception)
Los sueños pueden convertirse en realidad. Todo lo que piensas y sueñas puedes traspasarlo a la vida cotidiana, sólo basta con que creas en lo que estás proyectando como un futuro negocio.

2. El discurso del rey (The King`s Speech)
Si tienes problemas para hablar en público, sigue el ejemplo del rey de Inglaterra Jorge VI que en esta película enfrentó todos sus miedos y sus problemas de dicción, para convertirse en el mejor líder para su país.

3. El Pelador (The Fighter)
En esta película, el protagonista logra despegar su carrera desde abajo, por lo que gracias a este gran ejemplo puedes darte cuenta de que un negocio lo que necesita es marketing para generar ganancias. Esto incluye venta, publicidad y promoción de primer nivel.

 

www.SoyEntrepreneur.com

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad
Recomendaciones