Jul
31
2014

Negocios de baja inversión

¿Estas decidio a emprender y tienes poco dinero? Conoce estas opciones para arrancar de inmediato y obtener resultados en poco tiempo.

Por Ilse Maubert Roura
10-21-2009

Fotolibros, tarjetas e invitaciones

Concepto: impresión de fotografías digitales y producción de álbumes con diseños personalizados. Las imágenes también se pueden utilizar para armar calendarios, tarjetas de felicitación e invitaciones.

Opotunidad: la franquicia Kinkayou ofrece un esquema para operar desde casa, en la que el cliente manda sus fotos vía mail y estás se descargan a un software especial proporcionado por la empresa.

Luego puedes armar los álbumes de manera manual -tú eliges el color, la tipografía y la posición de las fotos- o automática- a través de unas plantillas prediseñadas-. Una vez diseñado, el material se se envía a la franquicia maestra, donde se imprime con el formato deseado y en hojas especiales. La entrega del producto final al cliente corre por tu cuenta.

Claves: utiliza Internet para promocionar tu negocio en redes sociales como Facebook o Linkedln, o envía correos electrónicos a tus amigos, familiares y conocidos.

Más negocios:

+Servicio de comida móvil

+Diseño de azoteas verdes

+Comercializadora de agua embotellada

+Agencia de viajes

+Servicios educativos para niños


 

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad