Oct
31
2014

Nueva tecnología para los negocios

¡Aprovecha la tecnología en tu negocio! Conoce las 5 herramientas que te ayudarán a ser un emprendedor más moderno y productivo.

Por SoyEntrepreneur
03-23-2011

La nube (o cloud computing), tabletas con pantalla táctil, smartphones, videoconferencias… ¿te suena familiar alguno de estos términos? Seguramente sí. Esto se debe a que la tecnología aplicada a los negocios se renueva todos los días. Así que si quieres subirte a esta ola de cambio e innovación constante, considera las siguientes herramientas que te ayudarán a ser un emprendedor más productivo y moderno.

GOOGLE APPS
Este software empresarial cuenta con aplicaciones básicas como calendario, correo electrónico, procesador de textos, hoja de cálculo y un programa para crear presentaciones. Además, permite a los usuarios de trabajar de manera simultánea en un mismo documento (mientras están conectados a Internet).

Es un serio competidor de las soluciones de Microsoft.

IPAD
Su mejor carta de presentación para entrar al mundo de los negocios se basa en su interfase táctil (con pantalla de 9.7 pulgadas), capacidad para manejar gráficos 3D y múltiples aplicaciones –tanto de trabajo como de entretenimiento– disponibles en la red. Y lo mejor es que un modelo más pequeño, equipado con cámara, podría llegar pronto.

WINDOWS 7
Microsoft está de regreso con gran fuerza gracias a Windows 7, que a un año de su lanzamiento ya vendió 240 millones de licencias a nivel mundial. Entre otras ventajas, permite navegar de forma ágil entre las aplicaciones, así como organizar, editar y compartir fotografías y videos. También ofrece seguridad para el manejo de la información en tu PC.

IPHONE 4
El nuevo teléfono móvil de Apple quizá no sea perfecto, pero sus inteligentes innovaciones lo colocan como uno de los 10 mejores celulares de 2010. Por ejemplo, sus dos cámaras (al frente y atrás), pantalla con mayor resolución, diseño ergonómico y capacidad para utilizar una nueva aplicación para video-chat, llamada FaceTime, ideal para las reuniones corporativas.

MICROSOFT OFFICE 2010
Presenta varias ventajas en cuanto a productividad, incluyendo una interfase que se puede personalizar (conocida como Ribbon), mejores herramientas gráficas y mayor protección contra amenazas externas. Asimismo, Broadcast –la nueva función de PowerPoint– permite realizar presentaciones remotas en las computadoras de los clientes.

www.SoyEntrepreneur.com

Comentarios