Abr
16
2014

Pyme mexicana se internacionaliza con la energía solar

Luego de dos años en España, Módulo Solar se ubica en los puestos de avanzada de las más de 100 empresas que conforman el sector en aquel país.

Por
08-04-2010
Luego de dos años en España, Módulo Solar se ubica en los puestos de avanzada de las más de 100 empresas que conforman el sector en aquel país.

La empresa mexicana Módulo Solar se ubica entre las primeras diez en el mercado de los calentadores solares para viviendas, industria y recreación en España.

El empresario y presidente de´esta empresa, Octavio García Martínez, señaló que luego de dos años de actividad en España, la compañía (considerada Pyme) es una de las primeras en este sector.

La Pyme solar, con 35 años de actividad en México, tiene una plantilla de 23 empleados en España y realiza numerosos proyectos para calentadores de vivienda nueva, calentadores para piscinas y para hoteles.

Octavio García afirma que su objetivo es ser una empresa de habla hispana importante en energía solar térmica y aprovechar los mercados que se sienten mejor con una empresa que hable español y tenga experiencia.

“Ya vamos bien en facturación, estamos entre los primeros ocho lugares de las más de 100 empresas que conforman este sector”, aseveró García Martínez.

Por otra parte, la empresa ya se encuentra en actividades de exportación en Centroamérica, y estudia la posibilidad de hacer negocios en Chile y ver la posibilidad de abrir una planta en Ecuador.

www.Soyentrepreneur.com

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad
Recomendaciones