Sep
20
2014

Secretaría de Economía impulsa MiPyMES en Nuevo León

A través del Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados, la Secretaría de Economía realiza encuentros entre oferentes y demandantes de mercancías y servicios

Por SoyEntrepreneur
04-12-2007

La Secretaría de Economía (SE) en Nuevo León realizó una Mesa de Negocios con la empresa City Club, para impulsar la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyMES) para incentivar el desarrollo comercial.

En un comunicado la dependencia federal señala que con esta reunión las empresas podrán colocar sus productos en la cadena de tiendas de autoservicio Soriana. Las empresas participantes producen desde carne seca, tostadas, empalmes y botanas.

Las compañías que acudieron a la Mesa de Negocios fueron: Concentrados García, del rubro de jugos para bebidas naturales; Tostadas Norteñas, Empalmes Los Comales, Empacadora de Carne Seca Los Fresnos y Botanas Kamamuto.

Finalmente, la dependencia apuntó que tales reuniones son para integrar en forma más eficiente las cadenas productivas y la realización de negocios, promoviendo a las empresas de Nuevo León y por tanto la economía regional.

Comentarios
cp_ipad cp_ipad cp_ipad