Oct
31
2014

SonicWall anuncia nuevo servicio tecnológico para Pymes

Se trata del firmware 4.0 del SonicWALL SSL VPN. Actualización que incluye un Firewall para aplicaciones web, asistente virtual y políticas simplificadas y unificadas, que facilitan así el teletrabajo.

Por SoyEntrepreneur
05-10-2010

La compañía SonicWall lanzó al mercado un nuevo software que permite a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) controlar el acceso a la red de los empleados que trabajan de forma remota.

Se trata del firmware 4.0 del SonicWALL SSL VPN, el cual incluye en esta versión, un Firewall para Aplicaciones Web, Asistente Virtual y políticas simplificadas y unificadas.

El SSL VPN 4.0 fue diseñado facilitar a las Pymes el uso del teletrabajo; demás, de detectar las más recientes amenazas digitales que afectan las aplicaciones Web, y ayudar a las pymes a eliminar costos en el despliegue de la solución, así como en el mantenimiento de ésta.

Según la firma desarrolladora, otra ventaja de este nuevo servicio, es que da soporte a los protocolos simples de administración de redes que reportan las estadísticas de acceso remoto. Esta característica facilita la administración de los gerentes y mejora sus herramientas estándar de reportes.

La actualización del SSL VPN 4.0 incluye también la nueva función NetExtender Re-architecture, cuya tecnología fundamental implanta un dispositivo para marcar a los clientes, que puede ser lanzado desde el menú de "Conexiones de la Red" de Windows.

 

www.SoyEntrepreneur.com

Comentarios